Retiros
Los saldos de libre disponibilidad pueden retirarse mediante cualquiera de estas dos opciones:
Agencia y Sub Agencia de Quinielas:
Previamente deberá habilitar esta función, la operación deberá repetirla cada vez que quiera realizar un retiro.
Para habilitar esta funcionalidad el usuario debe estar logueado, acceder a 'Mi cuenta' y allí al menú 'Retiro' y luego a la opción 'Por Locales'.
Luego concurra a un punto de venta de la red con su documento registrado, y solicite al vendedor un retiro de su cuenta web de la LaBanca. Podrá efectuar retiros parciales o totales del saldo libre.
Bancario:
Podrá solicitar una transferencia a su cuenta personal en cualquiera de las entidades bancarias disponibles. Para ello deberá completar el formulario en Mi cuenta / Retiro Bancario.
De acuerdo a lo establecido en el Decreto Reglamentario Nº 350/2017 del 19/12/2017 vinculado a la Ley de Inclusión Financiera, a partir del 1º/04/2018 todos los pagos iguales o mayores a 40.000UI (cuarenta mil unidades indexadas) no podrán realizarse en efectivo.
Por tal motivo, cuando corresponda cobrar un premio o efectuar un retiro web igual o mayor a 40.000UI, solo podrá cobrarse con cheque.
Para aciertos iguales o mayores a 160.000 U.I (ciento sesenta mil unidades indexadas), hay mayores restricciones y el pago solo podrá realizarse mediante medios de pago electrónicos o cheques comunes cruzados no a la orden (estos últimos hasta el 31/12/2018).
El valor de la Unidad Indexada que deberá considerarse hasta el 31/12/2018 inclusive será el valor de la unidad indexada al 01/01/2018: $ 3,7279, por lo tanto, esta restricción de pago se aplicará para aciertos o retiros iguales o superiores a $ 149.116.
Histórico de Apuestas
Podrá consultar el histórico de todas sus apuestas realizadas dentro de Mi cuenta / Jugadas SM. Deberá seleccionar el período sobre el cual se desea obtener datos y se visualizarán las distintas transacciones realizadas.

Estado de Cuenta
Podrá consultar el histórico de todas sus transacciones realizadas dentro de Mi cuenta / Estado de cuenta. Deberá seleccionar el período sobre el cual se desea obtener datos y se visualizarán las distintas transacciones realizadas.

Modificar datos personales
Dentro de Mi cuenta / Mis Datos / Editar podrá editar sus datos básicos.
Modificar contraseña
Podrás modificar tu contraseña dentro de Mi cuenta, en la sección Cambiar contraseña
